Victoria House

Victoria House - foto 1

Espectacular, privado y ubicado en una impresionante isla caribeña, el galardonado complejo de playa Victoria House cuenta con 42 habitaciones que ofrecen una variedad de alojamientos de clase mundial. Ya sea que se aloje en una espaciosa villa con piscina, una lujosa suite, un camarote bien equipado o una romántica casita tropical, Victoria House ofrece el lugar perfecto para una total relajación y comodidad.

Como resort boutique, Victoria House no tiene rival en el arte de mimar a sus huéspedes con una gran cantidad de servicios y comodidades.
Ubicado al borde de una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, la Barrera de Coral de Belice, el complejo ofrece una variedad de aventuras emocionantes, desde explorar las ruinas mayas hasta bucear en el mundialmente conocido Gran Agujero Azul. Ya sea que esté buscando una escapada romántica, una boda de playa de ensueño o unas vacaciones familiares inolvidables, Victoria House seguramente le brindará una experiencia inolvidable.

Victoria House - foto 1Victoria House - foto 1Victoria House - foto 1Victoria House - foto 1Victoria House - foto 1

Datos de contacto para Victoria House

18002475159

Ubicación de Victoria House

Unnamed Road, San Pedro, Belice - Belice
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Belice

Cayo Caulker

Cayo Caulker

Cayo Caulker es uno de los sitios más turísticos de Belice. Se trata de una isla de unos 8 kilómetros, ideal para...

San Pedro

San Pedro

San Pedro, conocida como La Isla Bonita, se encuentra al norte de Belice, en la parte sur de Cayo Ambergris. Es un pequeño poblado con...

Belmopan

Belmopan

Belmopan es la capital de Belice desde 1970, luego de que en 1961 se presentara un devastador huracán en Ciudad de Belice y que obligara a...