Cayo Caulker

Cayo Caulker - foto 1

Cayo Caulker es uno de los sitios más turísticos de Belice. Se trata de una isla de unos 8 kilómetros, ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad y el silencio de mar Caribe.

Las principales actividades para realizar en el Cayo Caulker son el snorkel y dar paseos en boten mientras alimentas peces. Es además el punto de partida para quienes quieren practicar el buceo en el Blue Hole o Gran Hoyo Azul. También se puede recorrer el lugar en kayak.

La avenida principal cuenta con muchos bares y restaurantes, ideal para disfrutar de la comida de mar, pero tenga en cuenta que Belice es un destino poco económico y Cayo Caulker no es la excepción.

Tras el Huracán Hattie en 1961, el cayo fue dividido en dos islas. El sector de la separación se conocer como el Split y allí se puede pasar un rato en una pequeña pisicina dentro del mar, jugar voleiplaya o simplemente disfrutar del atardecer.

A este bello para de Belice se puede llegar por aire a través del Aeropuerto de Cayo Caulker o en barco desde Ciudad de Belice.

Ubicación de Cayo Caulker

Belice - Belice
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Belice

San Pedro

San Pedro

San Pedro, conocida como La Isla Bonita, se encuentra al norte de Belice, en la parte sur de Cayo Ambergris. Es un pequeño poblado con...

Belmopan

Belmopan

Belmopan es la capital de Belice desde 1970, luego de que en 1961 se presentara un devastador huracán en Ciudad de Belice y que obligara a...

Ciudad de Belice

Ciudad de Belice

Ciudad de Belice, también conocida como Puerto Valiz es la ciudad más grande y antigua capital del país. Fue fundada en el siglo...